5 Cosas Geniales Que Todava Puedes Hacer Fuera Del Centro De San Diego Ahora Mismo

Normalmente, le recordamos sobre el clima prácticamente perfecto de San Diego, las millas y millas de costa espectacular y playas de clase mundial, las mejores cervecerías, los mejores tacos, el hecho de que está a solo una hora en automóvil (y un pasaporte) de un país vecino amigable con sus propios lugares increíbles para visitar.

Pero estos son tiempos diferentes. La pandemia de COVID-19 ha cerrado temporalmente un montón de pequeñas empresas y ha puesto en pausa muchas de nuestras actividades favoritas. Sin embargo, casi todas las playas vuelven a estar abiertas para ciertas actividades, con más parques y senderos que reciben luz verde todos los días y los restaurantes se han convertido rápidamente en cenas en el patio y comida para llevar. Por supuesto, manténgase seguro, use una máscara y mantenga la distancia social mientras disfruta de las actividades virtuales y en persona en America's Finest City. Aquí está nuestra guía de las 5 cosas más interesantes para ver y hacer en el centro de San Diego.
 
MARINA EMBARCADERO DE SAN DIEGO
Un gran lugar para pasar el día explorando al aire libre.
Ubicado junto al centro de San Diego a lo largo de Big Bay, el Embarcadero de San Diego es un testimonio de la colorida historia marítima de la región completa con barcos históricos, museos y recorridos por el puerto, así como un puerto pesquero en funcionamiento, una terminal de cruceros y una gran cantidad de restaurantes y tiendas. . Rodeado por la bahía en tres lados, el Embarcadero Marina ofrece una auténtica experiencia de San Diego completa con vistas panorámicas y aire fresco del mar. Los visitantes también tienen la oportunidad de descubrir la lealtad y el coraje de muchos de nuestros miembros del personal militar naval a través de varios monumentos y estatuas que incluyen el Monumento al Portaaviones, la Estatua del Regreso a Casa y el Monumento al USS San Diego.
 
USS MIDWAY YA ESTÁ ABIERTO
USS Midway, el símbolo viviente de la libertad de Estados Unidos, ha reabierto sus puertas para mantener la seguridad y el bienestar de sus huéspedes, personal y voluntarios como su máxima prioridad. El Museo USS Midway introdujo nuevas medidas diseñadas para garantizar una experiencia segura y saludable para los huéspedes. Los boletos solo están disponibles para su compra en línea, todos los invitados y la tripulación de Midway deben usar una cubierta facial mientras están a bordo, las superficies de alto contacto se desinfectan con frecuencia y las estaciones de limpieza y desinfectante de manos están disponibles en todo el barco.
 
¡SEAPORT VILLAGE ESTÁ ABIERTO PARA NEGOCIOS!
Un complejo de compras, restaurantes y entretenimiento frente al mar de 14 acres lo invita a disfrutar del entorno del puerto de hace un siglo.
En su próximo viaje a San Diego, puede estar seguro de dos cosas: el clima será increíble y descubrirá mucho que hacer en Seaport Village. Ven a explorar más de 50 tiendas diversas, 17 restaurantes exclusivos y entretenimiento al aire libre.
 
PARQUE EMBARCADERO

Si busca un entrenamiento rápido, vistas de la ubicación de la isla Coronado junto a la playa o un lugar fabuloso para volar una cometa, lo ha encontrado. Los verdes prados del Parque Embarcadero a menudo están llenos de visitantes que hacen ejercicio, preparan una tienda para una tarde llena de picnic o buscan un buen lugar para ver el atardecer. En el verano, encontrará un escenario al aire libre y un área de asientos en el paseo marítimo que alberga un favorito de la noche, los conciertos Pops de la Orquesta Sinfónica de San Diego. Eventos desde exhibiciones de autos hasta festivales gastronómicos se llevan a cabo constantemente en los verdes prados adyacentes a la bahía. Trae tu manta de picnic o ponte tus zapatillas para correr para pasar el día entre caras amistosas en un entorno natural.
 
PARQUE FRENTE AL MAR
Los parques y reservas permanecen abiertos en San Diego, aunque algunos servicios en el lugar se han cerrado para su protección.
Visite el parque Waterfront al aire libre que rodea el paisaje histórico existente y el edificio emblemático del condado. Cuenta con una fuente interactiva que se extiende desde el edificio hasta el parque y define un gran verde cívico. Los niños disfrutan de un chapuzón mientras se refrescan en los días cálidos. El parque también cuenta con salas de jardín íntimas con temas distintos, una vibrante zona de juegos para niños y varias áreas de pícnic. Consulte el sitio web de Parques y Recreación de San Diego para obtener la información actual sobre cierres relacionados con Covid-19 y la información de reapertura.